No es un trabajo mio original, sino que proviene de un documento que encontre en la red, junto con otras joyas parecidas. No se quien o quienes son sus autores, pero sean quienes seas, esto es su obra.
Como es mucho, lo he desmenuzado. Algun dia recompilare todo en un documento y lo ofrecere aqui para descargar.
Empecemos pues con lo que se hace llamar:
La Ley del Rolemaster, tambien llamada como Ley de Seis ( o Ley d6)
Primera ley del Rolemaster:
El Curandero es la ficha más odiada por el jugador que la lleva, y la más querida por el resto.
El Curandero es la ficha más odiada por el jugador que la lleva, y la más querida por el resto.
Segunda ley del Rolemaster:
Si piensas que este juego tiene X miles de tablas y se te hace eterno, PROHIBE a tus jugadores hacerse un Monje Guerrero o similar.
Si piensas que este juego tiene X miles de tablas y se te hace eterno, PROHIBE a tus jugadores hacerse un Monje Guerrero o similar.
Tercera ley del Rolemaster:
Da lo mismo cuantos libros y companions tengas, que siempre te faltará alguno que contenga tablas.
Da lo mismo cuantos libros y companions tengas, que siempre te faltará alguno que contenga tablas.
Cuarta ley del Rolemaster:
Da lo mismo cuantos libros y companions tengas, que siempre te faltará alguno que te cambie esta o aquella regla .
Da lo mismo cuantos libros y companions tengas, que siempre te faltará alguno que te cambie esta o aquella regla .
Corolario: Si no te quieres calentar la cabeza:
- juega a otro juego,
- utiliza el básico de toda la vida o...
- consigue el último companion, ya que éste será el último sitio donde te cambien las reglas.
Quinta ley del Rolemaster:
Ni DIOS utiliza todas las tablas del juego.
Ni DIOS utiliza todas las tablas del juego.
Corolario: Incluso hay masters que no utilizan ni una (¡en serio!).
Última ley del Rolemaster:
Ya pueden haber leyes en el rolemaster, pero nunca superarán al número de tablas que contiene el juego.
CONTINUARA...
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